Escuela de Esquí Panticosa

ESCUELA DE ESQUÍ DE PANTICOSA

Contratar la experiencia y formación de cualquiera de nuestros profesores es querer disfrutar de la montaña de una manera fácil y divertida.

Ejercemos esta profesión desde 1970, fecha en la que se inauguró la Estación de Esquí Panticosa-Los Lagos. Nos reciclamos con una formación continua acorde a las distintas y diversas evoluciones del material de esquí, y hay una cosa que nos diferencia, LA PASIÓN: PASIÓN POR El ESQUÍ, PASIÓN POR DESLIZAR, PASIÓN POR EVOLUCIONAR Y ENSEÑAR.

El esquí es un deporte que admite a cualquier persona que tenga ganas de aprender en muy poquitos días una técnica para deslizarse en la nieve.

Es imprescindible: buen humor, ganas de reírse y deseos de pasar unas vacaciones placenteras en familia, en pareja o con amigos; También los solitarios encontrarán compañía y diversión en las clases colectivas de grupo o con su profesor, que dependiendo del nivel de esquí, te acompañará a visitar todos los paisajes que presenta la Estación.

    • CURSOS DE SEMANA ESQUÍ ALPINO

Una semana completa con un grupo, te abrirá un mundo de posibilidades, conociendo gente, aprendiendo y disfrutando a la vez.

Comparte el lujo de esquiar entre semana con un profesional, mejorando tu técnica.

Lunes – Jueves: 3 horas (de 10h a 13h)
Viernes: 2 horas
(de 10h a 12h)

Realizamos un 10% de DESCUENTO a familias numerosas por la contratación de los cursos de semana completos.

    • CURSOS DE FIN DE SEMANA
      Sábados – Domingos: 3 horas (de 10h a 13h)
    • CURSILLOS ADAPTADOS A FESTIVIDADES (Puentes-Navidades-Carnaval)
    • CLASES PARTICULARES

Reserva las clases a tu medida. Podemos recomendarte el monitor y horario adecuado a tus necesidades o elegir tú mismo. Clases personalizadas para entre 1 y 4 alumnos. Para más de 1 alumno y un óptimo aprovechamiento de la clase, recomendamos que tengáis el mismo nivel de esquí además de separar niños de adultos.

    • CLASES PARA DISCAPACITADOS
    • CURSILLOS DE GRUPOS

Todos ellos adaptados a todos los niveles y edades a partir de los 4 años.

Contacta con nosotros!!!

 

reservas@escuelaesquipanticosa.com

RESERVA ON LINE: www.escuelaesquipanticosa.com

© Copyright 2021 Ayuntamiento de Panticosa | Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Desarrollado por: Reset Internet