De nuevo un año más. recibimos al Piano Flotante en el Ibón de Baños, navegando entre la música tradicional cubana, el jazz y los boleros, ondeando por la salsa y el son, nos sumergimos en el mambo, con transiciones de neoclásicos y composiciones propias; pedales, loops, sonidos percutivos de la propia caja y del instrumento para deleitarnos en un viaje de ritmos fluidos y reconocidos vaivenes.
Desde las Habaneras al tumbao, nos embarcamos en una gran fiesta donde no faltará el chachachá.
Clásicos que se convierten en populares y populares que se hacen clásicos, multiversos acuáticos que nos confunden entre las fantasías ensoñadoras de la música del piano y el universo del son cubano, todo ello sobre el agua y flotando.
Edgar Olivero: Cantautor multi-instrumentista, compositor y productor musical. Ha acompañado como pianista a varios artistas como Sole Gimenez, Juan Valderrama, Tontxu, Leoni Torres, Tamara, Fran Juesas, Gustavo Almeida, entre otros. Compuso canciones para artistas como Rosario Flores, Marina Carmona y Leoni Torres. Participó como director musical y pianista en musicales como Carmen La Cubana, Lady Salsa, Ballet Revolution y Ballectronic. Un lujazo subirlo este año a nuestro piano flotante.
Aquí una breve muestra del SON que tendremos el privilegio de disfrutar en el Balneario.