
Dentro del programa Otoño Rural en Panticosa, te invitamos a disfrutar de una charla muy especial a cargo de José Miguel Navarro, naturalista, divulgador y educador ambiental que centra su labor en el entorno del Pirineo Aragonés. Autor de quince libros sobre naturaleza, historia, simbología y etnobotánica de nuestro Pirineo.
En esta ocasión, José Miguel Navarro nos propone un viaje al pasado y al conocimiento ancestral de las mujeres que, generación tras generación, han sabido interpretar la naturaleza y sus plantas con una sabiduría profunda y práctica. Tras la charla, se realizará un paseo interpretativo por los alrededores, para conectar con el entorno y descubrirlo con una nueva mirada.
Una cita ineludible para quienes sienten curiosidad por nuestras raíces, tradiciones y el vínculo entre personas y naturaleza.
Organiza: Asociación Flor de Nieve y Huesca Naturaleza
Colabora: Ayuntamiento de Panticosa