- Este evento ha pasado.
Cinetura abril «Cantábrico»

En el norte de la Península Ibérica se levanta una gran cordillera de más de 400 Km. como si se tratara de una gran muralla paralela a la costa del Mar Cantábrico.
En su otra cara, la cordillera Cantábrica está repleta de cañones y bosques. Gracias a la influencia del mar y las elevadas precipitaciones, se ha originado una amplia vegetación en los bosques, y es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que conviven desde tiempos remotos.
Pero sobre todo, es el territorio de una de las criaturas más impresionantes del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico.
Cantábrico es un homenaje al último territorio salvaje de la Península Ibérica que permanece aún en el olvido y que el mundo debe conocer.
Productora:Wamda Vosopm y Bitis Docu
Organiza: Asociación Amigos de la Reserva Ordesa Viñamala
Colabora: Ayuntamiento de Panticosa