El Festival Internacional de Panticosa «Tocando el Cielo» se ha consagrado como uno de los encuentros musicales más emblemáticos que mayor numero de melómanos atrae al Valle de Tena, deseosos de una experiencia musical única.
Con el telón de fondo proporcionado por las majestuosas montañas del Pirineo Aragonés y las cumbres mas elevadas del entorno de Panticosa, este festival combina el placer de la música con la imponente belleza de la naturaleza de alta montaña.
Adentrándonos en el corazón del Valle de Tena, descubrimos el Balneario de Panticosa, una joya natural rodeada de paisajes que cortan la respiración. El FIP es un punto de encuentro donde aficionados y profesionales de la música se dan cita para disfrutar de actuaciones en directo y compartir su pasión por las melodías que, literalmente, tocan el cielo.
El festival de música de Panticosa no es solo un evento, es una experiencia imperdible para todos los amantes de la música clásica y contemporánea. Con una selecta lista de interpretes, el festival como siempre promete como años anteriores, una programación rica y diversa.
El Festival Internacional de Panticosa «Tocando el Cielo» se distingue por su increíble entorno. Situado a elevadas alturas, las vibraciones musicales parecen fusionarse con el etéreo ambiente montañoso, creando una experiencia que vacila en la línea entre lo terrenal y lo divino.
Si estás buscando el plan perfecto para este verano 2024, el Festival Internacional de Panticosa «Tocando el Cielo» debería estar en tu calendario.
No te pierdas la oportunidad de ser parte y visita el sitio oficial para más información y estar al día de todos los detalles. Recuerda compartir esta cita con otros aficionados a la música que conozcas, para vivirlo en la mejor compañía.
¡Te esperamos!