AEPAG TIENE ALAS
Del 6 de diciembre al 6 de Enero ¡Celebra la Navidad con el concurso “AEPAG tiene alas” en Panticosa!
Esta Navidad, queremos llenar nuestras calles de alegría, color y vida. Bajo el inspirador lema “AEPAG tiene alas”, invitamos a todos a unirse a un concurso que busca dar alas a nuestros pueblos y comercios locales, fomentando el espíritu navideño en Panticosa, Sallent de Gállego, Biescas y Sabiñánigo.
Participación:
Participar es muy sencillo, pero hay algunas bases que debes seguir:
- Sube una foto a Instagram con una de las alas retroiluminadas en cualquiera de las localidades mencionadas. En Panticosa las alas se encuentran junto a la oficina de turismo.
- Debes seguir la cuenta de AEPAG:AEPAG en Instagram.
- También tienes que seguir la cuenta oficial de la localidad donde tomaste la foto:
- Turismo Panticosa
- Turismo Sallent de Gállego
- Turismo Biescas
- Turismo Sabiñánigo
- Sigue al Balneario de Panticosa: Balneario de Panticosa.
- Asegúrate de que tu foto sea un post fijo y público, menciona a AEPAG y etiqueta la localidad donde fue tomada.
- No olvides ubicar tu foto en la localidad correspondiente.
El concurso tendrá lugar del 6 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025, y el ganador será la foto que acumule más likes durante ese periodo.
El ganador/a recibirá 1 Circuito Termal para 2 personas cedido por el BALNEARIO DE PANTICOSA
La participación implica la aceptación de las bases del concurso, que puedes consultar en detalle aquí.
Concurso organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego en colaboración con los Ayuntamientos de Biescas, Sabiñánigo, Panticosa, Sallent y el Balneario de Panticosa.