- By Oficina Turismo
- In Turismo
Planes para disfrutar del Puente de San Jorge en Panticosa
¿Estás buscando planes para hacer durante el Puente de San Jorge? Panticosa es la opción.
Y es que por fin LLEGÓ LA PRIMAVERA Y PANTICOSA FLORECE, no sólo los árboles lo notan sino también el pueblo, con su nueva apertura de las pasarelas se ha logrado que nuestras gentes y aquellos que venís a visitarnos disfrutéis de esta maravillosa experiencia.
Al igual que las pasarelas, os ofrecemos diferentes actividades para realizar, pues queremos que disfrutéis al máximo cada segundo de vuestro tiempo que paséis en Panticosa.
Naturaleza en estado puro, para todas las edades. Contamos con paredes increíbles para escalar, con gente preparada y entusiasmada, con su trabajo. Paseos llenos de luz y de sombras por la naturaleza que rodea con sus árboles centenarios. Para los más pequeños, mezcla de senderos en los que además de variedad de color por las flores, también encontrarán animales de diferentes tipos, ardillas, cabras, caballos, ovejas y diferentes aves, entre otros… Estas rutas parten, tanto del pueblo de Panticosa, como desde el Pueyo de Jaca o el Balneario de Panticosa, lugar de ensueño en el que poder disfrutar de aguas termales conocidas desde época romana, rodeados de los tresmiles más imponentes del Valle de Tena, conocidos por muchos y desconocido para otros.
Para los más divertidos y atrevidos, por qué no disfrutar de la sensación de sentirse como pájaros en volando en parapente, con los más profesionales,
¿A quién no le gustaría tener Peña Telera bajo los pies?
Y no nos olvidamos de las personas que prefieren las cuatro ruedas en lugar de caminar, recorriendo bosques y llegando a los ibones de Sabocos en rutas de quads y buggy.
O por qué no, sobre dos ruedas, disfrutando de nuestras increíbles rutas de BTT.
A poca distancia, a unos 15 minutos del Polideportivo La Paul, donde pueden disfrutar de las instalaciones deportivas y de la desconexión en su zona acuática, comienza un camino hacía el Pueyo de Jaca, bordeando un precioso embalse de agua rodeado de montañas y con una interesante historia de misterio en el mismo pueblo.
Desde Turismo Panticosa os animamos a visitarnos, estaremos encantados de veros y conoceros.