• marzo

    18

    2021
UN DÍA DE CUENTACUENTOS

UN DÍA DE CUENTACUENTOS

El domingo 4 de abril en el CENTRO SOCIOCULTURAL LA FAJUALA, los más peques y no tan peques, podrán disfrutar de un día lleno de imaginación y diversión, con CUENTACUENTOS. Toda magia que desprende un buen cuento.

En este caso serán tres, EL primero se llama “El Valor de la igualdad” a las 11:00h contado por Merche Mandarina y con Fran Alvarez en dirección y sonido.

Un espectáculo de cuentos que busca fomentar los valores de la igualdad entre hombres y mujeres, niños y niñas, rompiendo estereotipos.

El segundo se llama “Fiesta en Animalandia”, a las 12.:15 h trata sobre los valores de la amistad, cooperación, generosidad y cuidado con el medio ambiente. El punto de partida es la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Y por último un tercero para niños entre 3 y 4 años a las 18:00h, cuentacuentos infantiles, es “SORPRESA” tendréis que venir al centro de la FAJUALA para saber que cuento infantil, nos cuenta Merche Mandarina.

AFORO LIMITADO, APUNTARSE EN LA OFICINA DE TURISMO, CENTRO SOCIOCULTURAL LA FAJUALA ,PANTICOSA

Animación, diversión y la interacción con los niños y niñas está garantizada, en un cuentacuentos que además de transmitir valores culturales es muy entretenido.

Aforo:20 personas

¿Dónde apuntarse?: En la oficina de Turismo de Panticosa .

e-mail: info@panticosa.es

tlf: 974 48 73 14

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

1 COMMENT

© Copyright 2021 Ayuntamiento de Panticosa | Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Desarrollado por: Reset Internet