• enero

    11

    2023
VII TORNEO PANTICOSA DATCHBALL

VII TORNEO PANTICOSA DATCHBALL

LUGAR: PANTICOSA, SÁBADO 14 DE ENERO 2023 DE 09:30H A 20:00H

Gracias a la colaboración del ayuntamiento de Panticosa y al patrocinio de ENERGIAS PANTICOSA, el CLUB DATCHBALL UTEBO y la FEDERACIÓN ARAGONESA DE DATCHBALL organizan este evento dentro del calendario oficial de este exitoso deporte aragonés.

Este año 2023, más de 800 personas participarán en el VII Torneo de Datchball que se celebrará en en el Polideportivo La Paul de Panticosa. De este número total, aproximadamente 50 personas pertenecen a la organización de este evento.

Actualmente hay inscritos un total de 46 equipos distribuidos en 6 categorías desde los 6 años hasta los 60 y con la participación de 422 jugadores.
Muchos jugadores vienen acompañados de familiares y amigos y aprovechan para pernoctar y a su vez visitar Panticosa y sus alrededores por todo lo que esta zona del Pirineo Aragonés tiene para ofrecer en cuanto a recursos y atractivos turísticos/deportivos durante esta época invernal.

Los participantes pueden beneficiarse y aprovechar además de algunas ofertas que se han facilitado desde la organización. en colaboración con la oficina de turismo de Panticosa y gracias a empresas locales tales como por ejemplo el Balneario de Panticosa, Lacuniacha, y muchas otras actividades etc.

Si tuviéramos que definir en pocas palabras los valores que destacan en el Datchball y este tipo de eventos deportivos, abierto a todos los rangos de edad serían: muchas horas compartidas de diversión, elevada participación y compañerismo.

La jornada comenzará a las 09:30h en el Polideportivo La Paul de Panticosa y su cierre está previsto alrededor las 20.00h. Cabe destacar que todos los participantes se llevarán una medalla como mínimo. Además de los correspondientes trofeos, copas y otros premios ofrecidos como paletillas o jamones para los equipos que consigan llegar a las finales.

¡Este evento es GRATUITO! Participa o simplemente ven a animar a tu equipo favorito y disfruta de un día de diversión con amigos y familiares.

Puedes ver algunas ediciones de Torneos anteriores aquí. Inscríbete ahora para participar en el Torneo o infórmate en:

WWW.DATCHBALL.COM

Torneo Datchball Panticosa

© Copyright 2021 Ayuntamiento de Panticosa | Aviso legal · Política de privacidad · Política de Cookies
Desarrollado por: Reset Internet